ARTICULO DE OPINIÓN
En mi modesta opinión pienso que más que un presidente es una mala broma que decidió poner al mando el consejo de administración del Real Racing Club.
Hace ya 4 o 5 años cuando se proclamo presidente de esta entidad todo el mundo lo miraba con buenos ojos ya que su sonrisa y sus buenas palabras encandilaban a la afición Racinguista.
Los hechos de las palabras se lograron con una clasificación histórica para la UEFA y ese asombro sexto puesto en la liga gracias al fichaje de un grandísimo entrenador que pasó por estas tierras tanto de entrenador como de jugador.
Pero ahora el Señor Pernía esta sacando a relucir todas sus falsedades cometidas hace 4 años con fichaje fraudulentos, contrataciones por el interés de ciertas constructoras que no me apetece nombrar en este momento. Causalmente el Racing es el noveno presupuesto de primera y se comporta como si fuera el vigésimo.
Es posible que algunos tengan los bolsillos llenos desde hace aproximadamente 4 o 5 años pero como dice el dicho “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”.
El señor Pernía esta secuestrado en su propia red y sin escapatoria ya que el gobierno activo el plan “Cazar al hipócrita”.
Simplemente esto que os argumento es mi opinión en función de informaciones que me fueron llegando durante el periodo de 3 años.
¿Se merece el Racing a un personaje como este que solo mira el interés de sus bolsillos?¿Se merece la afición tener que aguantar a una persona que cuando estuvo de consejero de turismo en Cantabria se llevo el dinero a paladas? ¿Se merece esta sociedad un ser denominada mentirosa compulsiva?
Yo ya os ofrecí en mi argumentación mi respuesta basada únicamente en hechos e informaciones
Un saludo a todos, espero esas opiniones
Víctor Herrero
www.radiodeportiva.net
Racing - Sporting. Amistoso 16 de Agosto 2010. Guarnizo (Cantabria)
Gente del programa
Pernía. ¿Es un presidente apto para el Racing?
Publicado por Tiempo Racing miércoles, 26 de mayo de 2010 en miércoles, mayo 26, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comment
Es un presidente incompetente y estúpido.
Publicar un comentario